14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para los parceros

El maestro Juan Luis Guerra estrena en exclusiva un tema que es muy especial para él, se trata de

El maestro Juan Luis Guerra estrena en exclusiva un tema que es muy especial para él, se trata de Canto a Colombia , una canción que como lo dice su título está dedicada a esa tierra.

Guerra cuenta que el tema surgió “hace tiempo regresaba de Colombia en un vuelo, me llegó la melodía, busqué el teléfono para registrarlo y me di cuenta que era una canción para Colombia, la guardé para el momento indicado y ese momento es para este álbum Todo tiene su hora ”.

Enfocado en sus bellezas naturales, ciudades, costumbres y hasta personalidades importantes nacidas en el país, Canto a Colombia posee una mezcla de guaracha y cumbia. El tema tiene un significado especial para el cantante, ya que es uno de los lugares que más ha visitado en su carrera artística.

“Tengo una conexión con Colombia, mi gran amigo es colombiano, Juanes, quien siempre me cuenta lo maravilloso que es su país, este es un regalo de mi parte y de República Dominicana para todos ustedes”, puntualizó el maestro Juan Luis.

El tema está incluido en su nuevo material discográfico Todo tiene su hora , que saldrá a la venta este próximo 11 de noviembre a nivel mundial.

Espectáculo Juan Luis Guerra música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí