14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grandes empresas, como minas, ingenios y cementeras, que son empresas con operaciones extremas, requieren lubricantes de alta calidad. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Lubricantes Delo con nueva imagen

Lubricantes La Calzada (Lucalza) presentó recientemente el cambio de imagen de Lubricantes Delo, de Chevron, durante el evento Delo Dinner, en el cual comparte las novedades de sus productos con clientes y empresas.

Lubricantes La Calzada (Lucalza) presentó recientemente el cambio de imagen de Lubricantes Delo, de Chevron, durante el evento Delo Dinner, en el cual comparte las novedades de sus productos con clientes y empresas.

Arturo Artola, gerente general de Lucalza, dijo que el diseño de los envases y los emblemas son más vistosos con relación a lo que se conocía hace algunos años.

Indicó que Lubricantes Delo es la marca premium que tiene Chevron a nivel mundial para motores diesel y la misma incluye lubricantes para motor, grasas y refrigerantes.

Explicó que Lubricantes Delo es un producto de excelente calidad, con las especificaciones más altas que hay en este momento por los diseñadores de vehículos a nivel mundial y cuenta con una tecnología patentada por Chevron ISOSYN, que permite un desempeño como si fuera un lubricante sintético. Agregó que según pruebas realizadas, Lubricantes Delo permite que el cambio de aceite se extienda con relación al promedio general de todos los lubricantes que hay en el mercado, por lo que reduce costos a los clientes. Asimismo, cuando se le hace alguna reparación al motor, salen las piezas en excelente estado porque Delo lo protege.

Lucalza en Nicaragua

Lucalza es una empresa de capital guatemalteco que se fundó hace 30 años en ese país centroamericano y se encuentra en Nicaragua desde hace un año. Distribuye marcas de reconocimiento mundial, generalmente han sido lubricantes como Chevron, Shell, Mobil, así como baterías, llantas, aditivos y una gama amplia de productos para flota vehicular.

En Nicaragua es el distribuidor más grande de lubricantes que tiene Chevron en Latinoamérica. “Le hemos dado continuidad a la comercialización de la marca”, dijo.

Empresariales Chevron Lubricantes Delo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí