14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sin problemas

El Real Madrid, con un equipo en el que combinó habituales titulares con suplentes, se impuso por 4-1 en su visita al Cornellá, de la tercera categoría (Segunda División B), ayer en la ida de decimosextos de final de la Copa del Rey, con lo que encarriló ya su clasificación.

El Real Madrid, con un equipo en el que combinó habituales titulares con suplentes, se impuso por 4-1 en su visita al Cornellá, de la tercera categoría (Segunda División B), ayer en la ida de decimosextos de final de la Copa del Rey, con lo que encarriló ya su clasificación.

El francés Raphael Varane adelantó al Real Madrid con un “doblete” en la primera parte (minutos 10 y 36) y en la segunda marcaron el mexicano Javier “Chicharito” Hernández (53) y el brasileño Marcelo (75). Óscar Muñoz había igualado provisionalmente en el 20 para el Cornellá.

Esta victoria deja el objetivo de los octavos de final muy cerca para los hombres de Carlo Ancelotti, que están en un momento dulce, encadenando victorias en todas las competiciones.

El Real Madrid es el vigente campeón de la Copa del Rey y si consigue clasificarse se enfrentará en octavos de final al ganador del cruce entre el Atlético de Madrid, el campeón de la Liga española, y otro modesto equipo catalán, el Hospitalet, de la tercera categoría.

[doap_box title=”VERANE LA FIGURA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]2 anotó el francés Raphael Varane para el Real Madrid, ayer en duelo de la Copa del Rey de España.[/doap_box][doap_box title=”Goleada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Ayer también se jugó otro partido de la ida de decimosextos de la Copa del Rey, en el que el Sevilla goleó en Cataluña, en su caso por 6-1 frente a un conjunto de segunda división, el Sabadell.La figura del partido fue Iago Aspas, con un “triplete”, que dio paso al aplastante triunfo del conjunto sevillano.

[/doap_box]

Este enfrentamiento con el Cornellá tenía que disputarse en diciembre, pero el Real Madrid adelantó la fecha por su participación ese mes en el Mundial de Clubes de Marruecos.

Varane consiguió el primero de la tarde de cabeza, adelantándose a todos en un saque de esquina sacado por el colombiano James Rodríguez en el minuto 10.

Pero el Cornellá no se rindió tan pronto y Óscar Muñoz (20), con un fuerte disparo, consiguió batir al costarricense Keylor Navas y establecer un 1-1 provisional, que desató la euforia en las gradas.

El francés Varane (36) fue de nuevo el encargado de desatascar la situación, también en un saque de esquina, esta vez sacado por Francisco Román “Isco” en el 36.

En la segunda mitad, el mexicano “Chicharito” puso distancias en el marcador, con un disparo cruzado en el 53.

Hernández estuvo cerca del segundo en el 72, pero no llegó por poco a un pase de Marcelo, que fue precisamente el autor del cuarto de los visitantes, poco después (75).

El partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu, tendrá lugar el 2 de diciembre.

 

Deportes Futbol Internacional Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí