14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua tiene pendientes partidos ante Ecuador y México. LA PRENSA/ ARCHIVO

Panamá no dio espacios

Nicaragua cayó por segunda vez en el Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil A de México, esta vez el verdugo fue Panamá, que con marcador de 5-0 superó al conjunto pinolero para continuar invicto en el evento.

Nicaragua cayó por segunda vez en el Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil A de México, esta vez el verdugo fue Panamá, que con marcador de 5-0 superó al conjunto pinolero para continuar invicto en el evento.

La tropa nacional tuvo su mayor problema en la ofensiva, ya que en el partido solo se conectaron dos imparables, uno de Nixon Navas (2-1) y otro de Luis Fernández (3-1).

El picheo nicaragüense, que tuvo como abridor a Navas (2-1), mantuvo al equipo en la pelea al mantener el empate sin carreras por tres entradas.

Fue en el cuarto inning que inició el ataque panameño, que con dos outs anotó su primera carrera, producida por sencillo de Alexander Chávez.

[doap_box title=”BATEONICA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”].295 es el promedio de bateo colectivo de Nicaragua en lo que va del Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil A, que se realiza en México.[/doap_box]

En el sexto episodio continuó el ataque canalero, con par de anotaciones, una empujada por doble de Jay Wood y en el sexto sellaron el triunfo con tres carreras más, dos por imparable de Miguel Domínguez y otra por sencillo de Dereck Pinto.

White (1-0) se acreditó el triunfo y Miguel Gómez salvó.

Para Nicaragua esta fue su segunda derrota en el evento, con igual número de victorias, pero aún tiene oportunidad de avanzar, pero para ello debe ganar uno de los dos partidos que les queda.

Hoy Nicaragua enfrentará a Ecuador, que ha mostrado un gran nivel en el torneo al presentar balance de 2-3.

Pero si el triunfo no llega ante los ecuatorianos, la última esperanza estará en el partido de mañana ante México, que ha sorprendido de manera negativa, al perder los tres partidos que ha disputado en el torneo.

Deportes Beisbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí