14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Tórrez empujó dos carreras y anotó tres por el Oriental. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Despertaron

Tras un tormentoso inicio de cuatro derrotas al hilo, las Fieras del Oriental consiguieron su primera victoria en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y lo hizo a lo grande, con un aplastante marcador de 12-6 frente al Bóer.

Tras un tormentoso inicio de cuatro derrotas al hilo, las Fieras del Oriental consiguieron su primera victoria en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y lo hizo a lo grande, con un aplastante marcador de 12-6 frente al Bóer.

Un rally de ocho anotaciones en el cuarto episodio fue la base de la victoria del conjunto de Masaya, que alcanzó su primera victoria en el Estadio Roberto Clemente.

Juan Carlos Tórrez fue el principal artillero de las Fieras, al irse de 5-4, con par de remolques, tres anotadas y tres dobles.

Sandor Guido se fue de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas y Jimmy González de 5-2 con una anotación y dos producidas.

La victoria fue para el relevista Elvin García (1-0), quien trabajó 5.2 entradas de dos carreras y tres ponches. La derrota la cargó el abridor Rodney Rodríguez (1-1).

Cheslor Cuthbert, Juan Oviedo y Ozzie Chávez batearon de 4-2, mientras que Yosmany Guerra lo hizo de 5-2, por el Bóer.

Por su parte, los Tigres de Chinandega volvieron a derrotar, esta vez 7-6, a los Gigantes de Rivas, a los que superan en los tres encuentros que han sostenido en este arranque de la LBPN.

Con carreras producidas por sencillos de Edgard Montiel y Dazzy Sharp en la séptima entrada, los felinos le dieron vuelta al marcador y pusieron los números finales al encuentro.

Este fue un duelo de contragolpeo, en el que los Gigantes anotaron par de carreras en el primero, tercero y quinto inning; mientras que los Tigres produjeron cuatro en el segundo, una en el sexto y dos en el séptimo.

Montiel (4-3), Sharp (4-2) y Jem Argeñal (3-2), quienes son la tanda de los chinandeganos, fueron los mejores bateadores del partido.

La victoria fue del relevista Henry Córdoba (1-0), la derrota de Elvin Orozco (0-1) y Junior Téllez (2) salvó.

Deportes Beisbol nacional Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí