14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Urge tecnología agropecuaria

La implementación de una estrategia regional de biotecnología agrícola que incremente la productividad, inclusión y competitividad de los países centroamericanos; es una de las propuestas que los representantes de la Federación Centroamericana de Cámaras Agropecuarias y Agroindustriales (Fecagro), presentarán ante el Consejo Agropecuario Centroamericano.

La implementación de una estrategia regional de biotecnología agrícola que incremente la productividad, inclusión y competitividad de los países centroamericanos; es una de las propuestas que los representantes de la Federación Centroamericana de Cámaras Agropecuarias y Agroindustriales (Fecagro),  presentarán ante el Consejo Agropecuario Centroamericano.

En este contexto, Michael Healy, presidente de Fecagro, asegura que con esta propuesta esperan apoyar la implementación de la estrategia de Integración Económica que impulsa el Sieca.

“Hoy como Fecagro estamos tomando un paso hacia el futuro para trabajar de la mano con los Gobiernos”, manifestó Healy.

Con la propuesta de biotecnología agrícola, la Fecagro busca promover la productividad e incentivar el desarrollo económico.

Economía Fecagro tecnología agropecuaria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí