14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En pro de los murciélagos

Dos astros de película “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, y su director, se sumaron a una campaña local para la protección de murciélagos.

Dos astros de película “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, y su director, se sumaron a una campaña local para la protección de murciélagos.

Ben Affleck, quien interpreta a Batman en la cinta; Amy Adams, quien hace el papel de Luisa Lane (Lois Lane), y el director Zack Snyder, aparecen en un vídeo de la Organización para la Conservación de Murciélagos publicaron en días pasados en sus redes sociales, en coincidencia con la Semana Nacional de los Murciélagos. Parte de la película se filma en Detroit.

Según The Detroit Free Press, la inspiración para el anuncio de servicio público fue una historia que Snyder oyó en la Radio Pública Nacional sobre el síndrome de la nariz blanca, una enfermedad micótica que está devastando a las poblaciones de murciélagos en Estados Unidos.

Materiales usados para los platós de la película se están reciclando para construir casas para murciélagos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí