14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Realizan votación en el CIRA-UNAN

En el Centro para la Investigación de los Recursos Acuáticos (CIRA-UNAN) se realizaron ayer, dos votaciones para elegir nuevo director y subdirector.

En el Centro para la Investigación de los Recursos Acuáticos (CIRA-UNAN) se realizaron ayer, dos votaciones para elegir nuevo director y subdirector.

Según fuentes a lo interno del CIRA, estas elecciones son una represalia por las posiciones críticas ante el proyecto del Canal Interoceánico que ha tenido el actual director y fundador del centro, Salvador Montenegro Guillén.

Según información obtenida por LA PRENSA, las dos votaciones realizadas resultaron en un empate.

En la fórmula propuesta se presentó como candidato a subdirector un primo del secretario general de la alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

LA PRENSA se comunicó con Montenegro, pero este se disculpó y dijo no querer hablar sobre el tema.

 

Nacionales Canal CIRA-UNAN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. A. Sandino
    Hace 9 años

    Señores de la prensa, por favor no caigan en el juego de Montenegro, porque es obvio que fue el mismo Montenegro quien se encargó de que ustedes publicaran ese artículo, y después les sale con el cuento de que lo disculpen que no quiere hablar del asunto, según él para que nadie sospeche que fue él. Esto de que defiende el canal son patrañas de él y solo lo utiliza igual que la mayoría de todos los que se hacen llamar ambienta listas, par lucrarse.

  2. Jorge Luis Castellon Perez
    Hace 9 años

    :: Recuerdan la votacion del CIES..el sempieterno director que tienen que al igual que Telemaco Talavera son “eternos”, sin ellos no existen las instituciones, sin ellos todo es caos!!..Y critican al gobierno..hablan de dictaduras..pero claro no se ven en el espejo!!

  3. justo Nicaragua
    Hace 9 años

    Que lastima que quiten al Dr. Montenegro porque el chamukista que llegue seguramente destruirá este centro de investigación que tan bien fue administrado por su fundador.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí