14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escuela superior del ejército realizará visita a museo

En un comunicado emitido por la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua, se afirma que la visita será a las 7 de la mañana de este sábado 1 de noviembre.

En el marco de la jornada conmemorativa al Soldado de la Patria, la Escuela Superior de Estado Mayor “General Benjamín Zeledón” (ESEM), realizará una visita al museo “Huellas de Acahualinca”, por lo que se le comunica a la población aledaña al Reparto Altos de Nejapa, de donde saldrá el personal, Rotonda El Periodista, Rotonda El Güegüense, Ministerio del Trabajo y barrio Santa Ana, no alarmarse por el movimiento de militares.

En un comunicado emitido por la Dirección de relaciones públicas y exteriores del Ejército de Nicaragua, se afirma que la visita será a las 7 de la mañana de este sábado 1 de noviembre.

El retorno de los militares se hará por la misma vía de salida, asevera el comunicado.

Nacionales Ejército nacional museo visita archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Lleven a los cadetes en buses o en camiones directamente de la escuela superior al museo,y es hasta mas rapido,y asi se ahorran toda esa tribulacion de malos entendimientos,temores y sustos de la ciudadania,de todos modos la cuestion es llegar hasta el museo y despues volver a la escuela superior,seria admirable q’ lo hicieran callada y discretamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí