14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El PLI es la segunda fuerza política del país.

Bases del PLI y el PLC se unen

Dirigentes Partido Liberal Independiente (PLI) y del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), en el municipio de Boaco, firmaron un acuerdo de unidad liberal “siguiendo la voluntad de las bases” y pese a las contradicciones entre las cúpulas de ambos partidos.

Dirigentes Partido Liberal Independiente (PLI) y del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), en el municipio de Boaco, firmaron un acuerdo de unidad liberal “siguiendo la voluntad de las bases” y pese a las contradicciones entre las cúpulas de ambos partidos.

El acto fue presidido por Noel Sánchez Ortiz, presidente municipal del PLC, y su homólogo del PLI, Augusto Robleto Herrera.

Robleto indicó que el reto más grande de la familia liberal es la unidad, para luchar sin prebendas políticas y para que el país salga adelante fortaleciendo la democracia. “Aquí todos somos iguales, comenzamos desde cero a trabajar juntos”, reiteró Robleto.

Sánchez, por su parte, destacó que solo la unificación de la familia liberal nicaragüense va a llevar a que el país tenga mejores perspectivas en todos los aspectos para su desarrollo. Además, señaló que la directiva del PLC lo autorizó para que concluyera la firma de la unidad. “Solo unidos podemos lograr cualquier propósito que nos planteemos, agregó el dirigente. “Aquí hay que olvidar el pasado y los rencores porque eso es lo que nos ha dividido”, finalizó Sánchez.

Política liberales PLC PLI unidad liberal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roger
    Hace 9 años

    Esto es como pedirle peras a un olmo….ja…ja…! Que esperanza la de mi pobre Nicaragua… Y por alli anda un “pastor” que ejerce a la perfeccion el mejor “Don” que Diosito nos dio….. La Hipocresia..”… Ja…ja…

  2. CAFETALERO
    Hace 9 años

    SEÑORES tenemos HISTORIA del 90, recuerden LA UNIÓN HACE LA FUERZA, el tiempo es ORO, después no digamos lo hubiéramos hecho .

  3. CAFETALERO
    Hace 9 años

    TODOS los Nicaragüenses, nos TENEMOS QUE UNIR, VEAMOS UN SOLO ENEMIGO , el resto después se platica , no perdamos el tiempo QUE ES ORO.

  4. Hace 9 años

    Yo soy de Boaco miembro del PLI estube en la conferencia de prensa y por que La Prensa pone la foto de esos sinverguenzas y no la foto de los presidentes municipales del PLC y de PLI.

  5. Hace 9 años

    Solo en Nicaragua se mira, que los Partidos de oposicion, estan dirigidos y mangoneados por corruptos comprobados. Dr. Aleman y Cia. Lic. Montealegre y Cia.Por favor dejen los Partidos en paz, retirense. Ustedes fueron y seguiran siendo todo lo malo y oscuro de nuestra amada Nicaragua.Dejen trabajar a toda esa gente nueva y honrada. Ustedes tienen una cola muy larga y eso lo sabemos todos los Nicaraguenses.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí