14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bellezas caninas

Desde hace más de 15 años la Asociación Canina Nicaragüense (ACAN) trabaja en pro de la genética y la crianza responsable de perros de raza en nuestro país.

Desde hace más de 15 años la Asociación Canina Nicaragüense (ACAN) trabaja en pro de la genética y la crianza responsable de perros de raza en nuestro país.

Es por ello que se celebró la Exposición Internacional de Todas las Razas, realizada en el Colegio Calasanz.

Por si no sabías, en esta competencia los perros no compiten “unos contra otros”, sino contra el estándar de su raza. La Federation Cynologique Internationale (FCI) se encarga de describir minuciosamente cada modelo, retomando la función original para la cual cada raza fue criada.

La tarea del juez es examinar cada ejemplar: el tamaño, su espalda, extremidades anteriores y posteriores, angulaciones, cabeza, cola y movimiento con el fin de elegir al Best in show o lo mejor de la exposición, que es el perro que más se acerca al estándar descrito. ¿Qué tal?

Así que dentro de un ambiente familiar, el público disfrutó de un espectáculo donde interactuaron con los ejemplares y sus dueños.

Aquí Entre Nos crianza perros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí