14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva tablet de Energy Sistem.

+ simple y + efectivo

Virtual Life viene con lo último en productos de uso diario, como tu teléfono móvil. ¿Qué novedades hay? Aquí compartimos las funciones de cada uno de ellos, para que escojás cuál va con vos. Chequeá.

La Energy Tablet Neo 10 3G permite conexión 3G para que no te perdás nada. Viene con Android KitKat 4.4 y su batería de 7,000 mAh te permitirá más de ocho horas de autonomía y hasta cinco horas si solo estás navegando a través de WiFi.

Google lanza su teléfono  Nexus 6 cuenta con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop. Tiene marco de aluminio, una pantalla QHD de 6 pulgadas con una resolución de 2,560x1,440 píxeles, una cámara de 13MP equipada con un lente f2.0 con estabilizador de imágenes, cámara frontal de 2MP, Wi­Fi 802.11ac (MIMO) y soporte para 4G LTE.
Google lanza su teléfono: Nexus 6 cuenta con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop. Tiene marco de aluminio, una pantalla QHD de 6 pulgadas con una resolución de 2,560×1,440 píxeles, una cámara de 13MP equipada con un lente f2.0 con estabilizador de imágenes, cámara frontal de 2MP, Wi­Fi 802.11ac (MIMO) y soporte para 4G LTE.
El más delgado del mundo Kazam Tornado 348 es el dispositivo móvil más delgado y fino que existe en la actualidad junto con el Gionee Elife S5.1. Este estaría disponible en noviembre en color blanco y negro.
El más delgado del mundo: Kazam Tornado 348 es el dispositivo móvil más delgado y fino que existe en la actualidad junto con el Gionee Elife S5.1. Este estaría disponible en noviembre en color blanco y negro.
Se recarga con movimiento Ampy es una batería que destaca por su método de carga a través del movimiento, convirtiéndolo en un accesorio perfecto para aquellos que practican deporte con frecuencia. Cuenta con una batería de Litio de 1,000 mAh que se va recargando por la corriente que genera un sistema de imanes que aprovechan el movimiento del usuario.
Se recarga con movimiento: Ampy es una batería que destaca por su método de carga a través del movimiento, convirtiéndolo en un accesorio perfecto para aquellos que practican deporte con frecuencia. Cuenta con una batería de Litio de 1,000 mAh que se va recargando por la corriente que genera un sistema de imanes que aprovechan el movimiento del usuario.
Una opción viable Para la transmisión de fotografías, videos y música, el Dongle de Kaos hace uso del protocolo inalámbrico WiFi Direct para que la transmisión cuente con un gran ancho de banda, algo que permitirá mantener la calidad del contenido que se envía a la televisión y reducir la latencia, dos factores clave en este tipo de productos.
Una opción viable: Para la transmisión de fotografías, videos y música, el Dongle de Kaos hace uso del protocolo inalámbrico WiFi Direct para que la transmisión cuente con un gran ancho de banda, algo que permitirá mantener la calidad del contenido que se envía a la televisión y reducir la latencia, dos factores clave en este tipo de productos.
Pantalla de retina La iMac 27 Retina 5K es capaz de iluminar 14.7 millones de píxeles, ahorra treinta por ciento de energía sin reducir el brillo y mejora la calidad de la imagen. Tiene un procesador Core i5 de 3.5 GHz, con la opción de actualizarse a 4 GHz con Intel i7.
Pantalla de retina: La iMac 27 Retina 5K es capaz de iluminar 14.7 millones de píxeles, ahorra treinta por ciento de energía sin reducir el brillo y mejora la calidad de la imagen. Tiene un procesador Core i5 de 3.5 GHz, con la opción de actualizarse a 4 GHz con Intel i7.

Aquí Entre Nos accesorios Gadgets tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí