14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Grande, pequeño o mediano?

Apple nos ha brindado productos de todos los tamaños y funciones, tanto así que hasta la palabra “mini” tuvo que ser incorporada para diferenciarlos.

Apple nos ha brindado productos de todos los tamaños y funciones, tanto así que hasta la palabra “mini” tuvo que ser incorporada para diferenciarlos. Con tantos tamaños, es inevitable que llegue una crisis a la hora de escoger el dispositivo ideal. ¿Pueden sus manos sostener un iPhone 6 Plus? Es una pregunta digna de considerarse.

Los dispositivos móviles de Apple oscilan entre 5 pulgadas y hasta 10 pulgadas de altura, ofreciendo muchas opciones a la hora de escoger un teléfono o una tableta.

Por supuesto, todos tenemos manos de distintos tamaños, y una pantalla puede resultar demasiado grande para unos y perfecta para otros. Así que, es recomendable que se prueben estos dispositivos en persona, si es posible.

QUE SE AJUSTE A SU VIDA

Los iPhones siempre han sido alabados por su estructura compacta. Pero eso cambió cuando la gigante de Cupertino presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, al aumentar el tamaño de la pantalla. Estas pantallas más grandes le dan más espacio a las aplicaciones, fotos y toda clase de contenido. Sin embargo, la desventaja de un teléfono con el tamaño de un tabléfono es que es más difícil de llevar en el bolsillo.

Los teléfonos más grandes también resultan problemáticos si se cuenta con manos pequeñas y sus dedos no logran alcanzar navegar toda la pantalla. Esto hace que sea difícil sino imposible usar el teléfono con una sola mano. Si le gusta la pantalla de 4 pulgadas, tendrá que conformarse con el iPhone 5S.

Con los iPads, el hecho de que sean más pequeños es una ventaja si la intención es llevarlo a todas partes. Con una altura de 7.8 pulgadas, el iPad Mini 3 será mucho más fácil de llevar en un bolso que el iPad Air 2 de 9 pulgadas. Sin embargo, si prefiere dejar su iPad en casa, es recomendable la versión más grande.

TECLEAR

La mayor queja con el iPhone es que tiene una pantalla de 4 pulgadas que resulta demasiado ajustada para poder teclear de una manera más cómoda. Dicho esto, el iPhone 5S es el dispositivo más fácil de su línea para teclear con una sola mano. Con el iPhone 6 o al 6 Plus, se verá en la necesidad de utilizar ambas manos para ayudar a estabilizar el dispositivo o para alcanzar una parte del teclado.

En cuanto a escribir en el iPad, el iPad Mini le gana al iPad Air. Aunque aún puede dividir el teclado iOS para que sea más fácil de teclear en el iPad, es aún más engorroso tratar de teclear en un dispositivo de mayor tamaño tanto en los modos de paisaje y de retrato.

Si quiere utilizar un iPad para tomar apuntes, ya sea en clase o durante reuniones de trabajo, el iPad Mini quizá le sirva más. Una mejor opción es emparejar su iPad con una cubierta de teclado, que puede acelerar tu escritura y es más ergonómico.

 

Tecnología Apple tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí