14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cantará en Nicaragua

Confirmada está la llegada del cantante Michael Bolton

Confirmada está la llegada del cantante Michael Bolton al país.

El artista estadounidense se presentará en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, este próximo 7 de diciembre.

Aunque aún no se conocen los costos de las entradas según su página oficial www.michaelbolton.com el espectáculo durará dos horas.

Espectáculo concierto Michael Bolton música Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Sin duda sera un Buen espectaculo ya que es uno de los mejores artistas Norteamericanos,,que en concierto no hay mucho cambio en la voz,,tengo 23 años y soy amante de la musica clasica,,y esas nunca pasan de Moda,Sin Embargo la musica de ahora,,solo suenan un mes y ya todo mundo la olvido…

  2. Margarita
    Hace 9 años

    Lo bueno nunca pasa; Bolton es y seguirá siendo un portento de la canción; y si hoy casi no lo oyen los jóvenes, no es porque haya dejado de serlo, sino porque los espacios musicales han sido invadidos por una música vulgar y sin sentido, en correspondencia con la vida sin sentido que llevan muchos. He visto a muchos jóvenes entusiasmarse con la idea de escucharlo en el concierto; así que no está pasado de moda.

  3. karina rosales l
    Hace 9 años

    lo que veo contraproducente es la fecha de la presentacion, recordemos que ese dia la avenida Bolivar esta cerrada por la Griteria y se va a dificultar poder llegar al teatro.

  4. Joax
    Hace 9 años

    Hasta en el mundo artistico se da el fenomeno, paradero de ropa usada, chatarra que otros paises ya desecharon. Vino Air Supply hace unos años, un par de ancianos que aunque deleitaron, nunca sera igual a que si hubiesen venido en su apogeo a este minusculo y empobrecido pais. Es bien conocido Michael Bolton y su buena musica, pero igual…ya es un Rocko. Haganle huevo, que la disfruten.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí