14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/F. Potoy

Alcaldía de Nindirí no repara vía a Veracruz

Las autoridades de Nindirí se hacen las ciegas y sordas con respecto al mal estado de la principal vía a Veracruz, una zona densamente poblada.

Las autoridades municipales de Nindirí se hacen las ciegas y sordas con respecto al mal estado de la transitada y principal vía a Veracruz, una zona densamente poblada. Los baches, que cada día son más grandes y numerosos, dificultan el paso de los vehículos que la utilizan para entrar o salir de Managua como ruta secundaria de la Carretera a Masaya. Ante el desinterés de la Alcaldía por repararla, los habitantes del lugar han intentado mejorar el camino al rellenar los huecos con restos de materiales de construcción y tierra, pero el esfuerzo ha sido en vano porque queda igual luego de una lluvia.

Nacionales calles Masaya Nindirí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jjrey
    Hace 9 años

    Le pedimos al Diario de los Nicaraguenses, que haga investigaciones y promueva la urgente reparacion de todo ese camino que va desde las 4 ESQUINAS HACIA EL BARRIO BUENOS AIRES, niños, ancianos y muchos trabajadores que caminan a pie pasamos tremenda dificultad, como tambien todas las urbanizaciones, que recientemente se han construido desde el año 2006 hasta hoy, son muchos vehiculos que transitan este nuevo sector de gran desarrollo URBANISTICO, POR FAVOR SE LO PEDIMOS.

  2. jjrey
    Hace 9 años

    De igual forma tenemos este problema con la Alcaldia de Ticuantepe, en el km. 13.2 de las 4 Esquinas hacia el Barrio Buenos aires, nosotros los vecinos tenemos 10 años de habitar este sector y en estos 10 años la ALCALDIA DE TICUANTEPE, jamas a enviado a una cuadrilla a repararla, es mas enviaron hace 5 años unos camiones de TIERRA CONTAMINADA CON PLASTICO, Y todavia se pueden ver los resto. Le pedimos al alcalde que se acuerde que nosotros tambien lo pusimos en ese puesto temporal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí