14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Versalles, una excelente opción

La Feria Expo Vivienda 2014, organizada por Cadur y realizada recientemente, contó con la presencia de Bicasa, que ofertó el residencial Versalles, el último proyecto que tienen en ejecución, según dijo Leonel Bendaña, gerente de ventas Bicasa.

La Feria Expo Vivienda 2014, organizada por Cadur y realizada recientemente, contó con la presencia de Bicasa, que ofertó el residencial Versalles, el último proyecto que tienen en ejecución, según dijo Leonel Bendaña, gerente de ventas Bicasa.

Detalló que residencial Versalles cuenta con 96 lotes distribuidos en tres modelos de vivienda, las cuales tienen precios desde los 52 mil dólares hasta los 82 mil, en dependencia del modelo y área de construcción de las viviendas. Todos los modelos son de una planta.

Versalles resulta una excelente opción para las familias que están en busca de una vivienda y tienen planeado crecer, ya que los terrenos son bastante amplios: inician en las 300 varas y terminan en las 650 varas. Esto ofrece la opción de elegir su terreno acorde a las necesidades y previendo futuras ampliaciones.

PARA TODA LA VIDA

Asimismo, son viviendas garantizadas ya que cuentan con un buen sistema constructivo. “Nuestras viviendas son ciento por ciento concreto, el sistema constructivo se llama concreto armado o monolítico y damos una garantía de por lo menos 40 a 50 años, son viviendas para toda la vida”, afirmó.

El proyecto se ubica en el kilómetro 13 de la carretera a Masaya, 900 metros hacia el suroeste, en donde ya están ejecutando la parte inicial del proyecto, todo lo que son obras de urbanización.
Bendaña indicó que la primera casa modelo estará lista entre febrero y marzo.

“Bicasa, pensando en la seguridad de nuestros clientes y para garantizarles plusvalía, dejamos nuestros proyectos cerrados, por lo que Versalles cuenta con muro perimetral, hay vigilancia física garantizando un servicio de 24 horas para controlar el acceso. Además, tenemos todos los servicio básicos garantizados, permisos aprobados, agua potable conectados a la red de Enacal”, dijo.

Empresariales Versalles Viviendas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    me parece oportuna la rifa de la casa en epoca navideña la participacion de la poblacion es muy afluente pero mi inquietud es saber donde depositare mis cupones adjunto a los respectivos bonos, me imagino que dentro de un sobre blanco o puedo hacerlo llamativo decorarlo etc. gracias y buenas noches

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí