14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los premios son resultado de un arduo trabajo en equipo de todos los colaboradores. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Reconocen su excelencia

El compromiso con la higiene y seguridad de los hoteles Barceló Managua y Barceló Montelimar Beach los ha hecho merecedores este año del premio Regional Award y National Award, otorgado por la empresa E-Cristal.

El compromiso con la higiene y seguridad de los hoteles Barceló Managua y Barceló Montelimar Beach los ha hecho merecedores este año del premio Regional Award y National Award, otorgado por la empresa E-Cristal.

Javier Ortega, director general del Hotel Barceló Managua, detalló que sus estándares de control y calidad están por encima de lo convencional pensando en sus huéspedes, por ello Check Safety First, de Inglaterra, ha catalogado al hotel como el más higiénico y seguro en sus prácticas alimenticias.
donde sea

Las vacaciones en un hotel todo incluido son más que relajantes, sobre todo cuando se trata de Barceló Montelimar Beach, el cual fue seleccionado por la misma distinguida institución como el más higiénico y seguro de las playas del Pacífico de Nicaragua.

A este reconocimiento, Nelson González, director general de Barceló Montelimar Beach, resaltó lo importante que ha sido el duro trabajo de todos los involucrados en el mantenimiento del hotel para brindar satisfacción a cada persona.

En el evento de premiación estuvo presente Juan Pérez, director comercial de Centro y Suramérica del programa E-Cristal, quien destacó los rigurosos procedimientos de selección que les ha llevado a nombrar estos hoteles como los mejores en su categoría.

Asimismo, se contó con la participación de un representante del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

Empresariales excelencia procedimientos Reconocen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí