14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ CORTESÍA

BCIE y ULSA firman convenio

El Banco Centroamericano de Integración Económica y la prestigiosa Universidad Tecnológica La Salle de la ciudad de León firmaron recientemente un importante convenio.

El Banco Centroamericano de Integración Económica y la prestigiosa Universidad Tecnológica La Salle de la ciudad de León firmaron recientemente un importante convenio.

El programa es un mecanismo financiero de veinte millones de dólares que apoya la formación de capital humano en los países de Centroamérica, brinda recursos a largo plazo a través del sistema financiero regional e instituciones dedicadas al financiamiento educativo en Centroamérica.

El convenio fue suscrito por Silvio E. Conrado G., director por Nicaragua ante el BCIE y Benjamín Rivas Vásquez, rector de ULSA. Estuvieron presentes como invitados especiales Ingrid Hsing, embajadora de la República de China (Taiwán) y Delvin Díaz, coordinador de Educación a Distancia y Posgrados en ULSA.

El Programa BCIE de Crédito Educativo promueve la participación de instituciones intermediarias de crédito, brindando acceso a formación técnica y a la educación superior. En el caso particular de la Universidad La Salle, podrá ofrecer estos beneficios a los estudiantes provenientes de Centroamérica tanto en programas de grado, posgrados, especialidades, maestrías y doctorados.

El BCIE y ULSA unen esfuerzos que contribuyen a altos niveles educativos en los países de Centroamérica, específicamente de Nicaragua. Este programa de Crédito Educativo es financiado con fondos propios del BCIE, así como con fondos de Taiwán.

Empresariales BCIE convenio ULSA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí