14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desintoxicación natural CellSpa

Los alimentos que consumimos y los líquidos que tomamos contienen toxinas, pesticidas y químicos nocivos para el cuerpo. Esta desintoxicación iónica funciona sumergiendo los pies en una solución salada, la cual hace que las toxinas se extraigan del cuerpo. El agua se carga eléctricamente para agitar los iones, primero los positivos y después los negativos. […]

Los alimentos que consumimos y los líquidos que tomamos contienen toxinas, pesticidas y químicos nocivos para el cuerpo.

Esta desintoxicación iónica funciona sumergiendo los pies en una solución salada, la cual hace que las toxinas se extraigan del cuerpo. El agua se carga eléctricamente para agitar los iones, primero los positivos y después los negativos. Esta actividad iónica se manifiesta en los depósitos de grasa del cuerpo y expele las toxinas por miles de poros en la piel de los pies sumergidos en el agua. Estas toxinas y contaminantes son expulsados al agua fuera del cuerpo.

Beneficios:

Incrementa los niveles de energía, alivia el estreñimiento, incrementa el metabolismo asistiendo el control de peso, alivia alergias (asma, etc.), normaliza la presión arterial y mejora la circulación de la sangre y energía, alivia dolor en coyunturas (artritis, etc.), reduce la retención de líquido, mejora la claridad mental, fortalece el sistema inmune (defensas), desintoxica el hígado, expulsa metales en el cuerpo, incrementa energía y reduce estrés. Mejora la salud sexual, alivia significativamente el dolor en el cuerpo, mejora la memoria y calidad en dormir, limpia el hígado, riñones y parásitos. De igual manera, beneficia al mejorar las arrugas, acné y la apariencia en la piel. Asimismo, para el dolor de huesos y linfa, mejora dolores de cabeza y cuello, problemas digestivos y mejor relajación mental.

Nosotras Nutrición salud archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí