14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin: El caballero valiente

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, 'Justin El Caballero Valiente' es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Estreno: 13 de Noviembre

Género: Animación | Clasificación: PG| Duración: 90 min.

Dirección: Manuel Sicilia

Distribuidora: KANDOR Graphics, Timeless Films, Out of the Box, Aliwood Mediterráneo Producciones

Reparto: (Voces de) Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Alfred Molina, Julie Walters, Mark Strong, Rupert Everett, Charles Dance, James Cosmo, Barry Humphries, Olivia Williams, Tamsin Egerton, David Walliams, Antonio Banderas

Sinopsis: Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, ‘Justin El Caballero Valiente’ es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

 

Cines WEB 04092014

Cartelera de Cines cine Justin: El caballero valiente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí