14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ballena encallada en playa de Tola

Al lugar ya han acudido las autoridades de la Fuerza Naval, Ejército y Defensa Civil para mover a la ballena y aprovechar el aumento de la marea.

Pobladores de la playa Popoyo, en Tola, en el departamento de Rivas, hacen todo lo posible para salvar a una ballena que se encuentra encallada en la costa.

Al lugar ya han acudido las autoridades de la Fuerza Naval, Ejército y Defensa Civil para mover al animal y aprovechar el aumento de la marea. 

Imagen cortesía de Mónica López
Imagen cortesía de Mónica López

 

Boletin Departamentales Destacados ballena popoyo Tola archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ligia
    Hace 9 años

    Qué triste lo de la pobre ballena, al menos la población intentó hacer algo y el ejército, perooo ay que pena ya me imaginaba a los pobladores aledaños afilando cuchillos y con los ojos con signo de dólar pensando en cuántos kilos de carne iban a sacar para vender, lo cual no es para decirles bárbaros, asesinos o criminales, sino pq son pobres y buscan la vida dónde y cómo sea. Ps: a los ticos que se meten a sapear en noticias nicas ni se molesten en contestar con playadas ofensivas de siempre

  2. Joax
    Hace 9 años

    Es que de hecho, si murio (no la mataron)la hubieran aprovechado, total semejante cantidad de carne en descomposicion emanara el tufo a pesar de estar enterrada. Los mismos animales rapaces se encargaran de desenterrar parcialmente el cuerpo.

  3. Marcos
    Hace 9 años

    Ummmm aver si algunos estan pensando en venderla en el orienta en pedazos,conosco el pelo de mi ganado….

  4. Hace 9 años

    cuantos dia tiene la bayena de aber salido

    1. Letrado
      Hace 9 años

      ballena mi estimado, no bayena, y es haber, no aber.

      Saludos, atentamente el profe.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí