14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Cuántos de nosotros hemos pensado alguna vez en tener un robot? Es una idea que a muchos les gustaría hacer realidad, tener nuestra criatura mecánica en casa. Pues ahora parece más cerca, además podrán armarlo en su propia casa.

Tecno-Adicción al ataque

Para los amantes de lo último en la tecnología, nuestros amigos de Virtual Life les traen lo más nuevo. Así que aquí les dejamos estos seis “inventos” para que los disfruten y escojan cuál van a comprarse

Para los amantes de lo último en la tecnología, nuestros amigos de Virtual Life les traen lo más nuevo. Así que aquí les dejamos estos seis “inventos” para que los disfruten y escojan cuál van a comprarse. Saludos.

El nuevo smartwatch viene con Android Wear, un procesador quad­core a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, GPS integrado, una pantalla LCD táctil de 1.6 pulgadas con resolución 320×320, 4Gb de memoria interna, sensor de luz, acelerómetro, brújula, giroscopio, resistencia al agua y polvo (IP68).
Sony Smartwatch 3: El nuevo smartwatch viene con Android Wear, un procesador quad­core a 1.2GHz, 512MB de memoria RAM, GPS integrado, una pantalla LCD táctil de 1.6 pulgadas con resolución 320×320, 4Gb de memoria interna, sensor de luz, acelerómetro, brújula, giroscopio, resistencia al agua y polvo (IP68).
Está diseñada para imprimir simultáneamente en varios ejes y acelerar el proceso de impresión 3D por diez veces, según menciona la compañía. Tiene pantalla de 23 pulgadas, proyector DLP, escáner y cámara digital 3D.
HP Multi Jet Fusion: Está diseñada para imprimir simultáneamente en varios ejes y acelerar el proceso de impresión 3D por diez veces, según menciona la compañía. Tiene pantalla de 23 pulgadas, proyector DLP, escáner y cámara digital 3D.
El diseño de este dispositivo es lo primero que nos llama la atención, ya que es muy elegante. Fabricada en plástico, al parecer de muy buena calidad y pintado en color negro, en algunos casos y zonas brillante, lo que le da un aspecto muy conseguido a esta Kindle Fire. Es una tablet con gran potencia.
Kindle Fire HDX: El diseño de este dispositivo es lo primero que nos llama la atención, ya que es muy elegante. Fabricada en plástico, al parecer de muy buena calidad y pintado en color negro, en algunos casos y zonas brillante, lo que le da un aspecto muy conseguido a esta Kindle Fire. Es una tablet con gran potencia.
 Además de presumir de extrema delgadez, el Oppo R5 está equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas y panel AMOLED con resolución Full HD, siguiendo las pautas de otros móviles de gama alta que todavía no se atreven a dar el salto a la resolución 2K.
Oppo R5: Además de presumir de extrema delgadez, el Oppo R5 está equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas y panel AMOLED con resolución Full HD, siguiendo las pautas de otros móviles de gama alta que todavía no se atreven a dar el salto a la resolución 2K.
 Se trata de un producto totalmente nuevo y que aporta al usuario una interesante opción cuando este quiere realizar una actividad física y cuantificarla. La nueva Surge incorpora una pantalla OLED con interfaz táctil, es compatible con dispositivos Android e iOS, está disponible en tres colores, que son negro, azul y naranja.
Fitbit.com: Se trata de un producto totalmente nuevo y que aporta al usuario una interesante opción cuando este quiere realizar una actividad física y cuantificarla. La nueva Surge incorpora una pantalla OLED con interfaz táctil, es compatible con dispositivos Android e iOS, está disponible en tres colores, que son negro, azul y naranja.

Aquí Entre Nos Gadgets tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí