14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Laptop o tableta? ¡Mejor las dos!

Ya se acerca diciembre y eso es sinónimo de regalos, gastos, nuevos lanzamientos de productos y estrenar cosas. Las compañías e industrias se preparan para incrementar sus ventas y bombardearnos con publicidad de sus nuevos aparatos.

Ya se acerca diciembre y eso es sinónimo de regalos, gastos, nuevos lanzamientos de productos y estrenar cosas. Las compañías e industrias se preparan para incrementar sus ventas y bombardearnos con publicidad de sus nuevos aparatos.

Sí, sé que falta un mes todavía, pero en esta ocasión les voy a presentar un nuevo equipo que puede ser parte de su lista de regalos para esta navidad.

Acer acaba de integrar a su colección de dispositivos una nueva portátil llamada Aspire Switch 12. ¿Qué es lo nuevo de este equipo? La Aspire Switch 12 tiene la capacidad de cambiar de forma para ofrecer cinco modos de uso diferentes. ¿Cuáles son estos?

Gracias al teclado que se instala de manera magnética al cuerpo principal de la computadora, esta se puede convertir en una tableta, que en realidad es una tableta que ejecuta el Windows 8.1 para PC.

Pero no solo es eso, la Aspire Switch 12 tiene una pantalla de 12.5 pulgadas cubierta de vidrio Gorilla Glass, súper resistente, con resolución Full HD. Con procesador central Intel Core M, 128 GB de almacenamiento y con batería que dura hasta ocho horas de trabajo.

Gracias a su versatilidad, no solo podés trabajar sobre una mesa o escritorio, también podés usarla como una tableta con todas las funciones de una computadora. Vos escogés: una notebook clásica o una tableta moderna.

Este nuevo modelo estará disponible a principios del mes de diciembre en tiendas oficiales y virtuales, el precio podría rondar los ochocientos dólares. Así que tenés suficiente tiempo para hacer una colecta o pedirle a todos tus tíos en Estados Unidos que te regalen la nueva Aspire Switch 12 de Acer. ¿Comprarías una de estas? Sigamos la conversación en nuestras redes sociales @aentrenos y @NestorArce.

Aquí Entre Nos columna laptop Tableta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí