14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Listas para “vagar”!

Ahora tus paseos con tus amigos, o ¿porqué no? solo, son más divertidos, acogedores y sobre todo económicos con La mochila del vago

Ahora tus paseos con tus amigos, o ¿porqué no? solo, son más divertidos, acogedores y sobre todo económicos con La mochila del vago. ¿Aún no te suena ese nombre? Te decimos que esta es una promotora de turismo que se encarga de darte un viaje excepcional, donde no solo disfrutarás del lugar al que vayás, sino de la compañía (y no precisamente de tus amigos) y por supuesto de las dos coordinadoras y creadoras de La mochila del vago: Beatriz y María Teresa, ambas exparticipantes del Desafío X-Treme, competencia intercolegial que organizaba el “suple”.

Para que tengás una mejor idea sobre el asunto, te contaremos cómo inició esta idea de dos chicas emprendedoras que quisieron ser sus “propios jefes”.

Beatriz Baltodano Altamirano y María Teresa Pistorius cuentan que son amigas desde que tenían 4 años. Entre ellas no podían faltar a la piñata de sus “cumples”. La amistad se fortaleció hasta que llegó el punto en que las dos compartieron el mismo pensamiento: tener su propio negocio.

Ahora Beatriz, de 22 años y estudiante de Marketing; y María Teresa, de 23 y estudiante de Administración Turística y Hotelera, tienen su propia empresa. La mochila del vago representa bien la visión que tuvieron hace más de un año, cuando la crearon.

Iniciaron con una revista, hasta que uno de esos días se les ocurrió invitar a sus seguidores a una gira. La pronta y buena respuesta que recibieron de parte de ellos, dio lugar para que la revista se convirtiera en una promotora de viajes. Beatriz es directora de Mercadeo y María Teresa se encarga de la parte creativa.

“Queremos que nuestros clientes se la pasen de lo mejor, donde puedan tener una gran experiencia. En los viajes tratamos de que la gente interactúe y que haga amigos. Cuando visitamos una comunidad, hacemos que la gente que nos atiende nos brinde charlas y nos hable de ese lugar”, expresan estas chicas.

La mochila del vago realiza dos veces al mes viajes a los distintos lugares turísticos, con un paquete accesible para todos.

ADEMÁS

Si estás interesado en realizar viajes con ellos, podés buscarlos en Facebook como La mochila del vago o escribirles al correo [email protected]. Allí podés encontrar varios paquetes como: empresariales, cumpleaños o colegiales, que van desde los 28 dólares.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandra Lezama
    Hace 9 años

    Excelente iniciativa, felicidades y que sigan cosechando éxitos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí