14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las importaciones de materiales para construcción, incluyendo artículos ferreteros, suman 206.5 millones de dólares entre enero y agosto. LA PRENSA/ARCHIVO

Taiwaneses vienen a hacer negocios

Desde hoy hasta el próximo lunes visita Nicaragua una delegación compuesta por 14 empresas de la rama ferretera y de maquinaria industrial seleccionadas de Taiwán.

Desde hoy hasta el próximo lunes visita Nicaragua una delegación compuesta por 14 empresas de la rama ferretera y de maquinaria industrial seleccionadas de Taiwán.

[doap_box title=”US$4.9″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”] millones suma la cooperación de Taiwán a Nicaragua durante el primer semestre de 2014, según el informe oficial de cooperación externa del Banco Central. De ese monto 4.6 millones son donados. [/doap_box]

El grupo es traído por el Consejo para la Promoción del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) y llega “con el propósito de explorar nuevas oportunidades de cooperación, alianzas estratégicas y alternativas comerciales”, indicó la Embajada de Taiwán mediante un comunicado.

Los representantes empresariales provienen de sectores como ferretería, agricultura, jardinería, maquinaria, repuestos y accesorios para automóviles y camiones, iluminación LED, alfombras, entre otros productos.

CONCRETAR NEGOCIOS

Según el comunicado, durante su estancia los empresarios taiwaneses sostendrán ruedas de negocios con todos los empresarios y productores nicaragüenses interesados en sus productos, donde se busca concretar negocios.

Las ruedas de negocios empezarán mañana desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Salón Roble I del Hotel Intercontinental Metrocentro.

Economía Banco Central Negocios taiwaneses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí