14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Continúa investigación por desaparición de Miss Mundo Honduras

Un equipo de tarea de la Fuerza de Seguridad Institucional Nacional (FUSINA) continúa con la búsqueda de la reina de belleza Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, quien está desaparecida con su hermana.

Un equipo de tarea de la Fuerza de Seguridad Institucional Nacional (FUSINA) continúa con la búsqueda de la reina de belleza Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, quien está desaparecida con su hermana Sofía Trinidad desde el pasado jueves, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

El portavoz de la FUSINA, Santos Nolasco, dijo a periodistas que varias personas han sido requeridas, no detenidas, “para investigación” del caso.

Las hermanas Alvarado desaparecieron el jueves en Santa Bárbara, occidente de Honduras, donde asistieron a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según la prensa local.

Nolasco señaló que hay “un acercamiento con la familia” de las hermanas Alvarado y que la FUSINA está siguiendo “todos los protocolos” que se deben cumplir en casos “delicados” como el que ahora les ocupa.

La madre de María José y Sofía Trinidad, Teresa Muñoz, dijo hoy a periodistas que hasta ahora se desconoce el paradero de sus hijas, con quienes perdió contacto el jueves hacia las 18.30 hora local (00.30 GMT).

María José llegó desde Tegucigalpa para acompañar a su hermana en el cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según el angustioso relato de Teresa Muñoz.

“Solo espero que las autoridades encuentren a mis hijas”, expresó Muñoz.

La Policía Nacional y el Ministerio Público también participan en la investigación y búsqueda de las hermanas Alvarado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Hoy tengo el Corazon con una tristeza que ni mis palabras pueden expresar. Honduras es mi pais, lo quiero infinitamente. Cuando dedicamos nuestro tiempo y amor para representar nuestro pais, siempre en cualquier situacion defendemos nuestro pais a nivel mundial y queremos lo major para nuestra Honduras.
    El dia de hoy mi Corazon llora para la situacion de nuestro pais, pero mas para la desesperacion de la madre de nuestra reina. Como madre, me parta el alma para la familia, les mando todo mi…

  2. Leonel
    Hace 9 años

    Es triste lo que pasa en Honduras, tengo tantos conocidos, amigos muy especiales, compatriotas que estan expuesto a esa inseguridad, esa inseguridad de Honduras se traslada a los paises vecinos. Lamento la desaparicion de la joven miss Honduras, Dios a de querer les encuentren con vida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí