14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto del departamento de correccionales de California, muestra a Charles Manson. LAPRENSA/AP

Charles Manson se casaría con mujer de 26 años

La licencia de matrimonio obtenida el lunes por The Associated Press fue emitida el 7 de noviembre para Manson, de 80 años, y Afton Elaine Burton

El renombrado asesino Charles Manson obtuvo una licencia para casarse con una mujer de 26 años que lo visita en la prisión.

La licencia de matrimonio obtenida el lunes por The Associated Press fue emitida el 7 de noviembre para Manson, de 80 años, y Afton Elaine Burton, quien dejó su casa en la región central del país hace nueve años y se mudó a Corcoran, California, donde está la prisión, para estar cerca de Manson.

El documento no especifica una fecha de matrimonio e indica que la pareja tiene 90 días para casarse o tendrán que obtener otra licencia.

Burton dio una entrevista hace un año a la revista Rolling Stone en la cual dijo que ella y Manson planeaban casarse; pero Manson dijo entonces que no era cierto.

Burton, quien se hace llamar “Star”, dijo a la AP que ama a Manson y que se casarán el próximo mes. Ella negó reportes de que él no estaba interesado en casarse.

Internacionales Afton Elaine Burton Charles Manson archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 9 años

    Con la cara de este tipo, creo que entender la muchacha no esta bien de la cabeza, y eso sin hacer un recuento de los asesinatos y demas fechorias, a veces pienso es ahi en donde las mujeres atrevidas y falta de inteligencia quieran experimentar algo tan peligroso e incluso apostar por su propia. muerte. Veridico, que cada quien puede hacer de su vida lo que le plazca; pero con cautela e inteligencia. La vida es una ruleta y el que quiera jugar que lo haga, para luego arrepentirse, es lo triste

  2. Sin duda
    Hace 9 años

    Sin duda la estupidez en ciertas personas esta incrustada hasta el tuetano; ejemplo es esta mujer que quiere ser noticia aunque sea revolcandose con alguien peor que la basura.

  3. Joax
    Hace 9 años

    Esta maje un dia va a salir en 1000 maneras de morir.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí