14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/AGENCIAS

Cuidado con lo que compra

Uno de cada cuatro anuncios de Facebook Inc. sobre artículos de lujo a precio reducido, como bolsos de Louis Vuitton y gafas de sol Ray-Ban Aviator, conecta a sitios web de venta de artículos falsificados, de acuerdo con los hallazgos de dos investigadores independientes de seguridad cibernética.

Uno de cada cuatro anuncios de Facebook Inc. sobre artículos de lujo a precio reducido, como bolsos de Louis Vuitton y gafas de sol Ray-Ban Aviator, conecta a sitios web de venta de artículos falsificados, de acuerdo con los hallazgos de dos investigadores independientes de seguridad cibernética. Anuncios que promocionan ofertas, como gafas de diseñador de 180 dólares a menos de treinta, se vinculan a sitios de comercio electrónico falsos registrados por empresas chinas ficticias, mostró una evaluación de Andrea Stroppa y Agostino Specchiarello. Los italianos examinaron más de mil anuncios en el sitio de redes sociales, incluyendo 180 en la categoría de lujo y moda. De ellos, 43 correspondían a productos falsos. El año pasado, Stroppa y Carlo De Micheli le dijeron al New York Times que ellos estimaron que había unos veinte millones de cuentas falsas de seguidores.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí