14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LBPN cancela sus partidos

Los cambios en el calendario de juego del torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz llevaron a la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) a suspender los partidos programados para el fin de semana.

Los cambios en el calendario de juego del torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz llevaron a la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) a suspender los partidos programados para el fin de semana. En primera instancia, el beisbol estaba supuesto a concluir mañana, pero ahora su final será el viernes. Con estos cambios, la delegación de beisbol tuvo que cambiar su vuelo de regreso y dividir al equipo en dos grupos. El más grande de estos llegará al país el sábado a las 10:00 p.m., lo que hace imposible que se lleven a cabo los partidos en ambos días del fin de semana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí