14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Curacao virtual se renueva

La Curacao, marca líder en tecnología y electrodomésticos, renovó su tienda virtual www.lacuracaonline.com para que sus clientes de forma segura, práctica y cómoda vivan una experiencia de compra única en el ciberespacio.

La Curacao, marca líder en tecnología y electrodomésticos, renovó su tienda virtual www.lacuracaonline.com para que sus clientes de forma segura, práctica y cómoda vivan una experiencia de compra única en el ciberespacio.

Israel Toruño, gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer, detalló que “la tienda se rediseñó totalmente desde sus colores hasta la forma de distribución de los productos, para que la experiencia de navegación sea más fácil”.

La tienda virtual cuenta con un diseño sencillo, adecuado a las tendencias de la web; posee el sistema Responsive Web Design o diseño responsivo que permite a los usuarios consultar el sitio web desde cualquier dispositivo móvil sin ningún inconveniente.

“Lacuracaonline.com también contará con banners móviles que facilitará al usuario conocer las promociones del día, obteniendo así los mejores precios de la web, para que los clientes tengan un ahorro en su bolsillo”, agregó Toruño durante el lanzamiento del remozado portal.

En la web los usuarios pueden encontrar todo sobre las promociones como: Webnesday, ofertas del mes, ofertas de fin de semana, el Cyber Monday, hasta descuentos puntuales con instituciones financieras.

Al entrar a www.lacuracaonline.com el usuario encontrará nuevas categorías: Lo más vendido, Lo más buscado, Lo nuevo, que le ayudarán a obtener ideas para regalar a familiares o amigos.

El sitio también cuenta con “filtros de búsqueda” que facilitan la navegación para encontrar rápidamente el producto que se necesita.

“Puedes comprar tu artículo favorito desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres, ya que atendemos las 24 horas y desde cualquier dispositivo”, subrayó Hazell Rojas, representante de lacuracaonline.com

La tienda virtual “usa un sistema de seguridad llamado Secure Socket Layer (SSL), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red”, explicó Rojas.

Empresariales La Curacao renovación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí