14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López inspira confianza a los nicas. LA PRENSA/ CORTESÍA CARAZO/ PRODUCCIONES JOANNER PAULUS NOGUERA

Por la medalla

En el talentoso y corajudo bigleaguer Wilton López descansa la esperanza de Nicaragua por pelear la medalla de oro en el beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, México, al enfrentar esta noche (8:00 p.m.) a Puerto Rico en las semifinales.

En el talentoso y corajudo bigleaguer Wilton López descansa la esperanza de Nicaragua por pelear la medalla de oro en el beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, México, al enfrentar esta noche (8:00 p.m.) a Puerto Rico en las semifinales.

Ganar nos asegura la medalla de plata y nos manda a disputar el oro frente al vencedor del juego entre Cuba y República Dominicana, que juegan a las 3:00 p.m.

Wilton es nuestro factor de garantía en este torneo, imponiendo su jerarquía como un tirador de las Grandes Ligas, tal como lo demostró ante República Dominicana con siete fabulosos episodios, camino a una victoria 10-1, que alentó a los pinoleros a caminar lejos en este evento, cumpliendo el objetivo inicial de clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

[doap_box title=”Duelo crucial” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]8:00 de la noche de hoy es la hora del juego entre Nicaragua y Puerto Rico en las semifinales del Torneo de Veracruz.[/doap_box]

El leonés se medirá a un equipo compuesto de jugadores con mucha experiencia y varios de ellos exprofesionales. Ninguno está activo en la Liga Profesional de su país, excepto por Francisco Lindor, quien pidió un permiso especial a los Indios de Cleveland. Lindor no solo es uno de los mejores prospectos de la tribu, sino de toda las Grandes Ligas y sin dudas es el bateador más peligroso de esa alineación.

Un viejo conocido es Gabriel Martínez, quien le pegó dos jonrones a Julio Raudez en el Premundial del 2010. Y el probable abridor de los boricuas es el zurdo Alex Cintrón, quien le tiró a Cuba para una carrera en cinco innings, antes de salir por un golpe en la mano.

Con Wilton en la loma y el meteórico Juan Carlos Ramírez en el bullpen, Nicaragua tiene una buena oportunidad de ganar hoy. Puerto Rico no es fácil, pero la pareja de tiradores nicaragüenses con experiencia en el Big Show nos ha hecho acortar las distancias. Ningún otro equipo en el torneo anda jugadores que estuvieron en las Mayores en esta temporada o la anterior, como nosotros.

La influencia de Wilton y J.C. ha repercutido en la entrega y motivación del resto de jugadores nicaragüenses y esta noche tienen la oportunidad de ratificarlo.

Deportes Beisbol Wilton López archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hector arauz
    Hace 9 años

    vamos Nicaragua!!! si se puede…..

  2. hector arauz
    Hace 9 años

    vamos Nicaragua…. tu puedes. si se puede, si se puede

  3. carlos ivan mairena lopez
    Hace 9 años

    todos vamos con nicaragua, y hemos demostrado lo capas que es nuestro pais cuando venzamos a puerto rico arriba nicaragua futuros campiones

  4. Antonio Alvarez
    Hace 9 años

    Muy buenos dias amantes del deporte , Hoy nos jugamos el pase a la final , asi que vamos NICAS , apoyar a nuestra seleccion AZUL Y BLANCO , que estan alla en Veracruz , jugando con el corazon por nuestro pais , es hora de apoyar a nuestro equipo ,la cita es esta Noche a las 8:00 pm frente a su Television mirando CANAL 4 la mejor television , apoyemos a nuestro selecionado nacional y confiemmos en Dios que ganaremos este juego para pasar a la final , ARRIBA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí