14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua peleará ante Cuba la medalla de oro

Dwight Britton se convirtió en el héroe de la Selección Nacional de Beisbol, impulsando las dos carreras de la victoria ante Puerto Rico en extraining, en la semifinal de beisbol de los Juegos Centramericanos y del Caribe de Veracruz.

Dwight Britton se convirtió en el héroe de la Selección Nacional de Beisbol, impulsando las dos carreras de la victoria ante Puerto Rico en extraining, en la semifinal  de beisbol de los Juegos Centramericanos y del Caribe de Veracruz.

Britton en el séptimo episodio impulsó desde la tercera base a Sandor Guido para igualar 1-1, y el el décimo remolcó a Ronald Garth, quien había contado un triple.

Juan Carlos Ramírez se apuntó la victoria en relevo.

Nicaragua aseguró la medalla de plata presea desde que no ganaba desde 1978 en Medellín.

El lanzador Carlos Teller tirará mañana 21 de noviembre (8:00 p.m.) ante Cuba por la medalla de oro.

Deportes Destacados Beisbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 9 años

    Nicaragua en el beisbol, viene siendo como un Uruguay en el futbol balompie. De por doquiera que vayan los Nicas, siempre estos van a ser observados como un equipo de beisbol que hay que cuidarse, sea quien sea el contrincante, potencia beisbolera o no. !Viva la “Republica Epicentral de Nicaragua”!… (…y vamos por el oro contra el trabuco de Cuba, ya sea con nuestros bigleaguers o no, asi sea…)

  2. Omar
    Hace 9 años

    Viva Nicaragua!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí