14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tira hoy (6:00 p.m.) ante las Águilas de Zulia. LA PRENSA/ ARCHIVO

Erasmo tira hoy

El nicaragüense Erasmo Ramírez tiene esta noche (6:00 p.m.) una nueva cita frente al mejor equipo de la Liga venezolana, las Águilas de Zulia, a quienes el pasado viernes les tiró seis entradas sin hit ni carrera.

El nicaragüense Erasmo Ramírez tiene esta noche (6:00 p.m.) una nueva cita frente al mejor equipo de la Liga venezolana, las Águilas de Zulia, a quienes el pasado viernes les tiró seis entradas sin hit ni carrera.

Erasmo ha estado intransitable en sus dos primeras salidas con los Cardenales de Lara, sin permitir carrera limpia en 12 innings. Sin embargo, ni la ofensiva de su equipo, ni los relevistas lo han respaldado y no tiene victoria, ni derrota.

[doap_box title=”Casi perfecto” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

0.00 es la inmaculada efectividad de Erasmo Ramírez en dos aperturas y 12 innings con los Cardenales de Lara en Venezuela. [/doap_box]

El rivense retiró a 18 de 19 bateadores de las Águilas en su monumental labor del pasado viernes, en la cual el único hombre que conoció las bases fue Freddy Galvis por un boleto.

La alineación de Zulia tiene al líder de los bateadores, el colombiano Giovanni Urshela, además del viejo conocido de nuestro circuito.

El rival del nica será Eric Marzec, un tirador que está a las puertas de las Mayores con Milwaukee y que ha lucido dominante en Venezuela con balance de 2-0 y efectividad de 2.17, con apenas dos bases por bolas en 29 innings.

Deportes Águilas de Zulia Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicaraguense de Verdad
    Hace 9 años

    como Nicaraguense no me alegra los numeros de este pitcher, por que si se identificara con mi pais estaria en Mexico a como lo esta haciendo Aristides sevilla, este Aristides se le debe condecora , igual el Vicenta Padilla no lo considero a un buen nicaraguenses,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí