14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura

Caricaturas

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel A
    Hace 9 años

    El mega hoyo negro.

  2. Chino
    Hace 9 años

    Y eso que mi estimada Danyis Dead trado ser lo más centrado posible y no inclinarme por ninguno de los bando, pero la prensa se ampara bajo el estandarte de libertad de expresión pero uno dentro de este sitio web no posee eso y eso que he visto comentarios de comentarios y la mayoría que son publicado son aquellos que son en contra del gobierno

  3. Chino
    Hace 9 años

    Estimada Danyis Dead es cierto lo que las dos persona expusieron sobre este medio hay censura, pues publican lo que mejor les parece, ya ves pues la forma de expresarse de Niqui y conciencia fue educada y elocuente y no fue a favor de nadie, pero tú fuiste vulgar y la balanza se inclinó como que mucho a la derecha, y es cierto lo que ellos expresan, en reiteradas ocasiones la prensa no publica mis comentarios a los arto.

  4. Danyis Dead
    Hace 9 años

    Que estupidos por eso no hay oposicion aqui. 1ero. Niqui: si te fijas tus dos comentarios estupidos los publico La Prensa, andate al 19 digital a ver si podes comentar, 2do. Conciencia: La Prensa respeta ese derecho desde el hecho que te publico a ti tu comentario a pesar de reclamar a la Prensa anda mejor reclama libertad de expresion a la chayo a ver como te va. Ass hole.

  5. conciencia
    Hace 9 años

    a la Prensa; tod@s le exigimos la libertad de expresión que nos garantiza nuestra constitución política; la libertad de expresión (por la cual murio don Pedro J. Chamorro), no admite una simple y burda moderación

  6. Juan Mantilla
    Hace 9 años

    Niqui : uno escribe un comentario lo mas decente pero no lo publican, lastimosamente LPrensa no entiende que esta tribuna es lo unico que nos queda a los nic de apie y sobre el gringo, otra aberracion de dos.

  7. Hace 9 años

    Faltó Telemacaco.

  8. Niqui
    Hace 9 años

    Cuando envias mensaje y te dicen que tu mensaje esta sujeto a moderacion significa la censura de quien revisa los mensajes y que solo publica los de sus amigos….que sera? Este funcionario de La Prensa aplica lo mismos principios del chamucal de coercion a la libre expresion.

  9. Niqui
    Hace 9 años

    Esta caricatura refleja una burla mas a los nicaraguenses: Un gringo que ni siquiera es ciudadano nica fungiendo en el nivel al que un nica con doble ciudadania no puede optar por no tener derechos constitucionales para ser ministro, alcalde, etc., etc. Un ejemplo mas de como la dictadura chamuca se burla de los nicas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí