14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS: LA PRENSA/THINKSTOCKPHOTOS

Elija el ideal

A veces con la prisa o simplemente por desconocimiento las personas se peinan el cabello con lo primero que encuentran, sin saber que elegir el utensilio correcto puede marcar el estilo que tendrá su melena el resto del día.

A veces con la prisa o simplemente por desconocimiento las personas se peinan el cabello con lo primero que encuentran, sin saber que elegir el utensilio correcto puede marcar el estilo que tendrá su melena el resto del día.

Es por eso que la elección entre el cepillo o el peine es crucial; un descuido provocaría que el cabello luzca reseco, frizado y alborotado, opacando la belleza de este.

PEINAR Y DESENREDAR

Debe estar clara que el peine se utiliza para crear peinado, en cambio el cepillo es ideal para desenredar.

Hay peines de puntas, cortes, para desenredar, de tenedor, en fin de todo tamaño, estilo y grosor de púas, detalla la estilista Karen Delgado.

También hay una gran variedad de diseños de cepillos. Hay planos, redondos, esqueletos, térmicos con cerdas naturales, de jabalí y plásticas.

Pero, sabe usted ¿cuál es el que se acomoda a sus necesidades?

Siga leyendo que aquí le explicaremos cuál diseño utilizar para que su melena luzca estilizada y bien cuidada.

REDONDOS PLANOS Y MÁS

El estilo del cepillo con el que se peine dependerá de su tipo de cabello y las necesidades que tenga. Por ejemplo, el redondo es ideal para moldear el cabello cuando esté secándolo, alisar o crear rizos.

Si su melena es tupida mejor compre un cepillo con cerdas separadas para evitar enredarlo, afirma la estilista y maquilladora profesional Gladys Tórrez.

Los cepillos térmicos, como su nombre lo dice, conservan el calor del secador, esto procurará que sus rizos duren mucho más, pero eso sí, tenga cuidado con el calor que emite, porque exagerar

podría causar daño a su melena.

Si tiene una cabellera larga mejor utilice los cepillos planos.

Belleza cabello cepillo peine archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí