14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La droga iba oculta en un furgón que intentaba cruzar la frontera entre Costa Rica y Nicaragua. LA PRENSA/Cortesía PCD

Guatemalteco es capturado en Peñas Blancas con 106 kilos de coca

En Peñas Blancas los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron a un guatemalteco apellidado Zepeda, de 39 años de edad.

La policía costarricense decomisó la noche del jueves un contenedor con 106 kilogramos de cocaína en la frontera de Peñas Blancas. La droga iba escondida en los rieles de un furgón que intentaba cruzar la Frontera con Nicaragua.

Según el Ministerio de Seguridad,  53 kilogramos de esta droga iban ocultos en uno de los rieles y los otros 53 en otro de los rieles del piso del furgón. Este cargamento llevaba como destino final Guatemala; sin embargo, la pericia de los agentes antidrogas impidió que llegara a su final; según el Ministerio de Seguridad.

En Peñas Blancas los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron a un guatemalteco apellidado Zepeda, de 39 años de edad.  Al momento de ser sorprendido por los policías-llevaba un cabezal y un furgón de placas guatemaltecas.

Según reportes de la PCD, este furgón ingresó al país el pasado 6 de noviembre transportando productos enlatados y, durante la noche de jueves, pretendían sacarlo del país ocultando la ilegal mercancía en el interior de los rieles del piso del furgón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí