14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presentan a sospechosos de matar a cambista

A la fecha hay tres detenidos de un total de nueve sospechosos, quienes según la Policía, el 29 de octubre robaron una camioneta en Mateare y el 30 robaron 400 mil córdobas

El jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), comisionado general Juan Ramón Gámez, confirmó que la Fiscalía acusó a los sospechosos en el caso del crimen del cambista Omar Samir Real.

A la fecha hay tres detenidos de un total de nueve sospechosos, quienes según la Policía, el 29 de octubre robaron una camioneta en  Mateare y el 30 robaron 400 mil córdobas en el sector del Mercado Mayoreo.

Francisco Javier Huete Escorcia,  Jairo William Román, y  Constantino García, son los tres sospechosos capturados y a quienes acusan de varios delitos.

Entre lo recuperado como evidencias están dos vehículos incluido el que quemaron en el sector de Sabana Grande, dinero, dos pistolas y un fusil Ak 47 sin culatín.

Nacionales asesinos cambista detenidos sospechosos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí