14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejecutivo presenta ternas para ocupar cargos vacantes

El presidente de la bancada del FSLN, Edwin Castro espera que la elección sea en este 2014, aunque no confirmó si sería en la próxima semana de sesiones plenarias. El año legislativo concluye el 15 de diciembre.

El Poder Ejecutivo ya envió sus propuestas de ternas para ocupar los cargos vacantes en la Contraloría General de la República de Nicaragua y en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), confirmó el jefe de la bancada del partido gobernante Frente Sandinista (FSLN) Edwin Castro, durante una actividad en la Asamblea Nacional.

Castro espera que la elección sea en este 2014, aunque no confirmó si sería en la próxima semana de sesiones plenarias. El año legislativo concluye el 15 de diciembre.

El diputado Castro dijo desconocer los nombres propuestos por el Ejecutivo, porque hasta este 21 de noviembre fueron presentados a la Secretaría de la Asamblea Nacional.

Los cargos quedaron vacantes debido a la muerte del contralor Guillermo Argüello Poessy el pasado 15 de noviembre, y la reciente muerte de la magistrada Ligia Molina, de la CSJ.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí