14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diana Valladares, embajadora de Honduras en Nicaragua. LAPRENSA/M.VALENZUELA

“Esto es un crimen pasional”

La embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, declaró que el gobierno de su país lamenta la muerte de María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras Mundo

La embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, declaró que el gobierno de su país lamenta la muerte de María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras Mundo, pero pide a los medios internacionales que no relacionen el hecho con el tema de inseguridad.

Valladares señaló que hay medios de comunicación que relacionan el crimen hasta con el narcotráfico.

“Esto es un crimen pasional en donde lastimosamente la Miss Honduras Mundo estaba en ese momento, en ese lugar y por querer defender a su hermana las balas le llegan a su cuerpo”, detalló la embajadora de Honduras en Managua.

La funcionaria hondureña dijo que su gobierno ha trabajado para limpiar su imagen y que no se crea que es el “país más violento e inseguro del mundo”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Victor Manuel
    Hace 9 años

    No es cierto lo que dice la embajadora de Honduras en Nicaragua; pasional o no, es parte de la inseguridad e impunidad que se vive en el país. La policía militar (unos 1,000 efectivos) no son solución para frenar la criminalidad en el país, al contrario, representa una guardia pretoriana al servicio del presidente, y un motivo para despilfarrar 75 millones de dólares del tasón de seguridad. Recordemos que el ejército hondureño apenas cuenta con 7,500 efectivos. Honduras es un Estado fallido.

  2. kiawa
    Hace 9 años

    las naciones unidas ha declarado tiempo atras que honduras es el pais mas violento del y ahi lo tienen este otro record, un pais donde no hay seguridad para nadie la miss honduras se olvido ir sin algun escolta es inevitable que ocurran este tipo de tragedias mucho ojo

  3. Hace 9 años

    Me parece correcto lo declarado por la embajadora Valladares.

  4. Osmar Cabrera
    Hace 9 años

    En los países de América Central, habitualmente acontecen hechos como el de la Miss Honduras, no obstante la conmoción del hecho permanece mientras los medios cubren el desenlace del caso, después el hecho pasa a la historia que nadie recuerda.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí