14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Listos para usarse

Para que no te perdás todo lo novedoso en tecnología, Virtual Life presenta esos gadgets imposibles de imaginar. ¿Querés saber de que te hablamos? Chequeá.

Para que no te perdás todo lo novedoso en tecnología, Virtual Life presenta esos gadgets imposibles de imaginar. ¿Querés saber de que te hablamos? Chequeá.

Altavoces inteligentes

Amazon Echo  es un altavoz con apariencia elegante. Este tiene un sistema inteligente que se conecta a internet a través de la Red Wifi y además tiene siete altavoces interconectados, un sistema similar a las cámaras de su FirePhone.

pracMás prácticas

Un gadget práctico para el mundo empresarial ya existe en un área fundamental donde agentes, asesores, supervisores,   ejecutivos o un “simple mortal” realizan llamadas de calidad.

camCámara versátil

Esta cámara es capaz de grabar en calidad 4k A 30 fas o cuadros por segundo, es decir, la imagen no tendrá punto de comparación con otras cámaras de uso rudo. Otra de las características es que la videocámara cuenta con Touch Display, lo que facilitará su manejo y el monitoreo del material de grabación.

celCon grandes bondades

Lenovo Sisley S90 se puede destacar por su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, un procesador a 64 bit Snapdragon 410 y 1 GB de memoria RAM.  La cámara posterior alcanza los 13 MP y la delantera los 8MP.

segPensando en la seguridad

Alcatel quiere llevar a casa de todos la seguridad con Phone Alert. Con él no tendrá un coste mensual, ni necesitará un técnico profesional para su instalación. Es el propio usuario quien instala Phone Alert.

patIluminando a los patinadores

No son unos tenis comunes y corrientes. Estos son indispensables para todos los patinadores que gustan de andar en sus tablas en la comodidad de la noche, pero con estos podrán tener luz todo el tiempo y así podrán ir más seguros y protegidos contra el mal tiempo. Esto hace que todo el Flash Pack también sea repelente al agua.

Aquí Entre Nos tecnología Virtual Life archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Viktor Oppenheimer
    Hace 9 años

    El systema de bocina Amazon Echo tiene (7) microfonos,no altavoces. Solo tiene un subwoofer y un tweeter para los bajos, no es estereo. El sonido es excelente y no importa cuando esta tocando musica,los siete microfonos pueden escucharte sin problema alguno para procesar lo que le preguntes. Esta conectado al Cloud y Wikipedia por lo cual tiene toda la informacion que deseas saber. Es simplemete un robot con technologia vieja y nueva, novedoso pero nada del otro mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí