14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Romeo Santos

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York. Este 4 de diciembre se presentará en Nicaragua.

01 Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, Nueva York. Este 4 de diciembre se presentará en Nicaragua.

02 Romeo, junto con su primo Lenny, formó un grupo llamado Los Tinellers (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), en el que cantaban junto con dos amigos.

03 Sus inicios como artista fueron en la agrupación de bachata Aventura, donde fue el líder, vocalista y principal compositor del grupo.

04 El 9 de mayo de 2011, Romeo lanzó su primer sencillo titulado You , de su primer álbum Fórmula .

05 El cantante cuenta con tres discos como solista: Fórmula Vol. 1 (2011), The king stays king (2012) y Fórmula Vol. 2 (2014).

06 Le gusta estar solo. Pasa la mayor parte de su tiempo en el estudio de su casa, este tiene la forma de un castillo, pues dice que como todo rey, él también tiene uno.

07 Le gustan las películas de mafia, por ello, la sala de cine es la más grande de toda su casa.

08 El cantautor confiesa que lo que más le atrae de las mujeres son los pies (le gusta contemplarlos), la dentadura y las piernas.

09 Ha trabajado junto con grandes artistas como Drake, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Thalía, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, entre otros.

10 El bachatero tuvo la oportunidad de presentarse en Casa Blanca para el evento In Salute to The Troops, in Performance at the White House, en el que cantó para las tropas de ese país.

Aquí Entre Nos Anthony Santos Romeo Santos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí