14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Juegos del Hambre

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa dejando al mundo “en llamas” con Sinsajo -Parte 1.

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa dejando al mundo “en llamas” con Sinsajo -Parte 1. Esta vez Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13, después de haber cambiado los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la presidenta Alma Coin (Julianne Moore) y el apoyo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y luchar por una nación contagiada por su coraje.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo -Parte 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig, y producida por Color Force en asociación con el productor Jon Kilik. La novela de Sinsajo es la última entrega de la trilogía escrita por Suzanne Collins, quien cuenta con más de 65 millones de copias impresas en los EE. UU. solamente.

País: Estados Unidos.

Duración: 123 minutos.

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin.

Director: Francis Lawrence.

Cine: Cinemas.

Género: Acción y aventura.

Aquí Entre Nos Los juegos del hambre Sinsajo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí