14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Ya había tirado a 100 MPH”

El supersónico. Ese es el lanzador derecho nicaragüense Juan Carlos Ramírez, quien en Veracruz, México, ha realizado lanzamientos de hasta 100 millas por hora con la Selección Nacional de beis.

El supersónico. Ese es el lanzador derecho nicaragüense Juan Carlos Ramírez, quien en Veracruz, México, ha realizado lanzamientos de hasta 100 millas por hora con la Selección Nacional de beis.

J.C. tiró en las Mayores con Filadelfia en el 2012, pero actualmente es un agente libre que ha ganado mucho terreno con su participación con la Selección.

“He conversado con varios scouts. Gracias a Dios hay varias organizaciones interesadas en mí, pero será mi representante quien me oriente qué es lo mejor”, apuntó ayer Juan Carlos, previo al juego de la medalla de oro ante Cuba.

Justamente J.C. y Wilton López han sido la inspiración del equipo nica, aunque humildemente ellos mismos no lo reconozcan.

Acerca de sus meteóricos disparos, Juan Carlos asegura que ya antes había alcanzado las 100 MPH. “Estaba consistente entre 97 y 98 MPH, y creo que alcancé las 100 MPH por la adrenalina del juego, las ganas de hacer bien mi trabajo por Nicaragua. La última vez que había lanzado a tanta velocidad era cuando estaba en las Menores, en Clase A media con Seattle”, recordó.

“Esta experiencia con la Selección la he disfrutado tanto como cuando llegué a las Grandes Ligas”, aseguró.

Deportes Juan Carlos Ramírez Wilton López archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javier Antonio Valenzuela
    Hace 9 años

    FELICIDADES MUCHACHOS, HICIERON BUEN TRABAJO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí