14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se juegan el primer puesto

La oportunidad, no solo de ser líder solitario, sino también de contar con una ventaja de dos partido, la tendrán hoy el Bóer y la Academia Nicaragüense (ANB) en su enfrentamiento de la jornada del torneo de invierno de la Liga de Prospectos del Beisbol de Nicaragua.

La oportunidad, no solo de ser líder solitario, sino también de contar con una ventaja de dos partido, la tendrán hoy el Bóer y la Academia Nicaragüense (ANB) en su enfrentamiento de la jornada del torneo de invierno de la Liga de Prospectos del Beisbol de Nicaragua. Estos equipos empatan en el primer puesto del torneo, con balance de 4-2 y se encontrarán en la doble jornada, a partir de las 9:00 a.m. en el Estadio Nacional Denis Martínez de Managua.

Por su parte, los Dantos recibirán a la Academia MVP, en el campo de la Escuela de Sargentos Andrés Castro, también desde las 9:00 a.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí