14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pacquiao va por el nocaut

Un rejuvenecido Manny Pacquiao tratará de terminar rápido con el estadounidense Chris Algieri mañana en Macao, para defender con éxito su cinturón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y aumentar sus posibilidades de enfrentarse al también norteamericano Floyd Mayweather.

Un rejuvenecido Manny Pacquiao tratará de terminar rápido con el estadounidense Chris Algieri mañana en Macao, para defender con éxito su cinturón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y aumentar sus posibilidades de enfrentarse al también norteamericano Floyd Mayweather. Parece difícil que el filipino, pleno de confianza y rodeado de 300 personas de su entorno, encontrará problemas para batir a Algieri. “Algieri será superado por la velocidad de Manny muy rápido”, predijo el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, ayer. “Manny quiere ganar con un nocaut”, añadió.

Deportes Chirs Algieri Macao Pacquiao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí