14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Judo da bronce

Sayra Laguna decidió no hacer caso a las previsiones y con una gran capacidad de reacción ganó la medalla de bronce de los -57 kilos del judo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Sayra Laguna decidió no hacer caso a las previsiones y con una gran capacidad de reacción ganó la medalla de bronce de los -57 kilos del judo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

[doap_box title=”Femenina contra Venezuela” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]La Selección Nacional de Futbol Femenina se medirá hoy (10:00 a.m.) ante su similar de Venezuela para definir la clasificación a la siguiente ronda del Grupo B, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El conjunto nacional (3 puntos) está obligado a ganar para quedarse con ese boleto. Mientras a las venezolanas (3) les basta un empate para confirmar su puesto porque su diferencia de goles es positiva, caso contrario de las nicas.

En el campamento de Nicaragua había un optimismo previo sobre este encuentro, tras haber perdido 1-0 en Mayagüez 2010. Sin embargo, las venezolanas han demostrado que su nivel ha evolucionado más. Perdieron 2-1 ante Costa Rica y doblegaron 6-2 a Dominicana.[/doap_box]

Laguna no estaba en los planes para ser medallista, pero ayer dio la primera presea oficial a Nicaragua en esta justa deportiva, pues aunque el beisbol ya tenía asegurada la plata, aún no había realizado el partido que confirmara la misma o la convertiría en oro.

La nicaragüense venció en el duelo por el bronce a la puertorriqueña Jeanett Rodríguez, quien se vio vencida por un wazari de parte de la nica al 1:02 del combate.

Antes, Laguna inició con una derrota en un gran combate ante la dominicana Luisa Jiménez, quien al final se quedó con la plata de la división; y luego ganó frente a Cynthia Rahming, de Bahamas, en el repechaje, para avanzar al encuentro por la presea.

Más actuaciones

Por su parte, Jaime Dávila terminó 16 entre 32 participantes en los 25 metros pistola estándar del tiro; mientras que Scarleth Mercado fue última en arranque (67 kg) y cuarta en envión (80), en la división de 53 kilos del levantamiento de pesas.

Hoy Nicaragua centra sus esperanzas en obtener otra medalla en las pesistas Silvia Artola (63 kilos) y Lucía Castañeda (63 kilos), quienes se han mantenido competitivas a nivel internacional.

Deportes Judo medalla de bronce archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí