14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya está tras las rejas

La tonadillera española Isabel Pantoja ingresó ayer a prisión para cumplir una condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales.

La tonadillera española Isabel Pantoja ingresó ayer a prisión para cumplir una condena de dos años de cárcel por blanqueo de capitales.

La cantante entró en la cárcel de Alcalá de Guadaira, a unos 20 kilómetros de la ciudad andaluza de Sevilla, donde decenas de periodistas esperaban a las puertas de la prisión.

Su ingreso en prisión era esperado desde que ayer recibiese la notificación judicial en la que se le daba de plazo hasta el domingo para comenzar a cumplir la pena.

Según la justicia, la cantante permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su entonces pareja, el exalcalde de Marbella (localidad de la Costa del Sol española) Julián Muñoz, “en su corrompida y delictiva actividad” al frente del Ayuntamiento.

Por este procedimiento ya está en prisión Julián Muñoz, quien cumple seis años y medio de cárcel por blanqueo de capitales y cohecho pasivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí