14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chile exento de visa para ingresar a Canadá

"Hay que resaltar que con esta medida que beneficia a Chile, pasa a ser el primer país latinoamericano que entra en esta categoría especial de países que no requieren visa para ingresar a Canadá", informó el canciller chileno Heraldo Muñoz este sábado en rueda de prensa.

Chile se convirtió en el primer país de América Latina exento de la visa de turismo para ingresar a Canadá, una medida que permitirá a ciudadanos chilenos viajar a ese país sólo portando el pasaporte.

“Hay que resaltar que con esta medida que beneficia a Chile, pasa a ser el primer país latinoamericano que entra en esta categoría especial de países que no requieren visa para ingresar a Canadá”, informó el canciller chileno Heraldo Muñoz este sábado en rueda de prensa.

Canadá determinó eliminar el trámite de visa de turismo para los chilenos quienes ahora podrán permanecer en ese país hasta 180 días sin necesidad de visa.

Según Muñoz, unos 15,000 chilenos viajan anualmente a Canadá.

Chile es también desde el 2014 el único país latinoamericano que no requiere visa de turismo para ingresar a Estados Unidos.

Internacionales Canadá Chile Visa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andres DeSilveira
    Hace 9 años

    Y Nicaragua que? Ortega ha hecho algo para que respeten y admiren a Nicaragua? Solo es aliado de paises parias como Venezuela, Siria. Eso de que sirve. Nicaragua muriendose de hambre y Ortega robando junto a sus ecuases. Dios bendiga Nicaragua no los ladrones que lo dirije.

  2. Luis Omar Domínguez Espinoza
    Hace 9 años

    Quiero decirles que Chile no es el primer país Latinoamericano. Lo que pasa es que Latinoamerica, o sea los que hablamos español, tratan a Brasil como si no fuese un país Latinoamericano. Brsil hace tiempo entra en Cánada sintener visa, investiguen y encontrarán esta información. Lo digo con tanta segiridad pues soy brasileño. Muchas gracias.

  3. joseph
    Hace 9 años

    Seguro si USA les libro de la visa no necesitaran la de Canada

    1. Danny
      Hace 9 años

      Quizas tengas razon,pero creo que si los Canadienses son los eternos aliados de los Estadounidenses,militarmente hablando,en cuestion de leyes difieren, tengo amgos Chilenos que necesitaban visas para ingresar a suelo Canadiense,quizas ahora ya no la necesiten……

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí