14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El BID presta 85 millones de dólares para construir hospital

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó a Nicaragua un crédito por 85 millones de dólares destinado a construir un nuevo hospital en el occidente.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó a Nicaragua un crédito por 85 millones de dólares destinado a construir un nuevo hospital en el occidente. El crédito fue firmado ayer por el representante del BID en Nicaragua, Carlos Melo, y el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta. El dinero servirá para construir el nuevo hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, que reemplazará al antiguo del mismo nombre, y estará ubicado en el municipio de León. El nuevo hospital, que se convertirá en uno de los tres mejores en este país, contará con equipos quirúrgicos modernos, ocho salas de cirugías y 346 camas, según el ministro Acosta. El centro asistencial contará con servicios multiusos para mujeres y para hombres, sala de pediatría, salas de hemodiálisis y ocho quirófanos, dijo, por su lado, la ministra de Salud, Sonia Castro.

Nacionales BID construcciones Hospital archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí