14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva Zona Deportiva Linda Vista se inauguró ayer y está funcionando para los amantes del deporte. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Abre puerta

Tres canchas de futbol con grama sintética con el verdor cubriendo los campos como manta, un bar terraza los suficientemente amplio para disfrutar el tiempo mientras se pone en juego el balón y el alma de futbolero se activa. Todo esto es

Tres canchas de futbol con grama sintética con el verdor cubriendo los campos como manta, un bar terraza los suficientemente amplio para disfrutar el tiempo mientras se pone en juego el balón y el alma de futbolero se activa. Todo esto es parte de lo que ofrece Zona Deportiva en Linda Vista, el nuevo ambiente para disfrutar el deporte que se inauguró ayer con una liga de futbol relámpago y con el fin de mantener el entretenimiento sano a las familias, según comentó la gerente de mercadeo Yadira Núñez.

[doap_box title=”Promociones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los estudiantes que deseen llegar a cualquiera de las Zonas Deportivas del país, con solo presentar su carné de estudiante, automáticamente obtienen un descuento del 50 por ciento entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Hasta ahora tienen un cálculo de 500 mil visitas anuales en la suma de los tres locales en diferentes partes de Nicaragua.

[/doap_box]

“Estamos contentos de que la gente se haya desbordado en la inauguración y los invitamos a que vengan al lugar, el cual les ofrece promociones y precios accesibles para la diversión”, indicó Núñez.

En el 2015 tienen planeado terminar el campo de beisbol y softbol, también se preparan para brindar academias de beisbol y un campamento de verano de futbol.

“Con esta es la cuarta Zona Deportiva que hay en el país. Una está contiguo a Galerías, otras en Chinandega y Estelí, y la que estamos inaugurando hoy (ayer)”, expresó Núñez, quien se alista para crear las ligas venideras.

Los estudiantes que deseen llegar a cualquiera de las Zonas Deportivas del país, con solo presentar su carné de estudiante, automáticamente obtienen un descuento del 50 por ciento entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m. Hasta ahora tienen un cálculo de 500 mil visitas anuales en la suma de los tres locales en diferentes partes de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí